Archive for ‘Eventos’ :

EL PALCO DE HONOR EN LOS EVENTOS DEPORTIVOS

La organización de un evento deportivo, sea de la naturaleza que sea, requiere de una gran labor de planificación antes, durante y después de la celebración del mismo. Hoy me gustaría dedicar mi artículo al palco de honor. Es muy importante prestar atención hasta el más mínimo detalle en el momento de realizar las colocaciones y gestionar la utilización de este espacio.

LA SERENDIPIA EN EL MUNDO DE LOS EVENTOS

Hace tiempo conocí a un profesional del mundo de los eventos que acostumbraba a decir: “Todos los eventos son iguales. Una vez que organizas uno ya todos los demás son iguales” Os diré que personalmente no estoy de acuerdo con esta afirmación. Hay multitud de variables que hacen que cada evento sea diferente: el objetivo que busca el cliente con el evento, su presupuesto y la moda. El mundo de los eventos está en continuo cambio. Se trata de un sector que se mueve mucho por las modas. Hoy me gustaría hablaros de una nueva tendencia: los eventos pop-up.

¿REALMENTE TODOS LOS EVENTOS SON IGUALES?

Hace tiempo conocí a una persona que estuvo trabajando en el mundo de los eventos. Y una de sus primeras frases al conocerme y saber que quería dedicarme a los eventos fue: “Todos los eventos son iguales. Hecho uno, hechos todos”. Yo estaba dando mis primeros pasos en este ámbito  pero ya entonces no compartía esta afirmación. Con el tiempo y conforme he ido adquiriendo más experiencia he acabado por reafirmarme en mi idea. Sin duda todos los eventos son diferentes. Hoy me gustaría dedicar mi post a explicaros por qué ningún evento es igual.

LO QUIERES, LO TIENES

Estoy segura de que en más de una ocasión después de haber invertido vuestro tiempo, vuestro dinero y vuestras ilusiones en la realización de un evento al final éste no sale según lo planificado con la consiguiente frustración que os hace sentir no alcanzar el resultado esperado. Hoy me gustaría hablar de la importancia de marcarse unos objetivos antes de elaborar la estrategia para llevar a cabo vuestro evento.

EL ORIGEN DE UN EVENTO

Uno de los aspectos que debéis tener en cuenta si deseáis organizar una fiesta original es la temática que utilizaréis para decorar la fiesta. Os animo a invertir más tiempo a buscar un tema que os guste. El hecho de buscar una temática no sólo aportará un toque único a vuestra fiesta sino que también os facilitará mucho el trabajo a la hora de decidir los objetos y detalles que utilizaréis para el evento.

SANT JORDI

Hoy es el día de Sant Jordi o San Jorge. Esta fiesta se celebra sobre todo en Aragón, Cataluña, Islas Baleares, Alcoy y Cáceres. Estamos acostumbrados a identificar esta festividad con el libro y la rosa. Pero, ¿conocéis la historia de Sant Jordi? ¿Sabéis por qué los símbolos de esta festividad son el libro y la rosa? Hoy me gustaría narraros una historia, la del Caballero Jorge y la princesa del reino.

23 abril, 2015

0

EL CONEJO DE PASCUA

Con la proximidad de la Semana Santa casi todas las tiendas están repletas de decoración de Pascua. Se puede encontrar de todo, huevos de chocolate de múltiples colores, conejitos de chocolate, nidos con huevos dentro, pollos, plumas y cómo no, las tradicionales monas de Pascua. El repertorio es interminable. Llevo años viendo este tipo de decoración y siempre me pregunto los mismo, ¿por qué son tan importantes los huevos y el Conejo de Pascua?

SAN VALENTÍN

Si os pregunto por San Valentín seguro que muchos de vosotros me responderéis que es el día de los enamorados. Con la proximidad de San Valentín ya empezamos a ver las tiendas plagadas de decoración y de productos especialmente creados para celebrar este día. Sin embargo, ¿conocéis el origen de esta festividad?

8 febrero, 2015

0

EL AMIGO INVISIBLE 2

En el artículo titulado “El amigo invisible” os presenté una serie de ideas para regalar a vuestro amigo invisible si os tocaba una chica. Hoy me gustaría dedicar este artículo a presentaros ideas originales para regalar a vuestro amigo invisible. Esta vez os presentaré regalos unisex. De nuevo me moveré en un presupuesto de 10 € lo que significa que de las ideas que os daré algunas valdrán exactamente ese precio y otras valdrán menos. A ver qué os parecen mis aportaciones.

12